Eduardo Acastello, presentó su libro "Gobiernos locales hacia la común humanidad" en Anisacate

Videos 07 de octubre de 2018
Ante la presencia del intendente Ramón Zalazar, el jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo y un nutrido número de vecinos, hizo un recorrido por las obras de Villa maría, habló de potenciar las localidades y comunas del interior y de gestionar, porque "la plata no se recibe, se gestiona", afirmó.

En un bar de la localidad de Anisacate, el tres veces intendente de Villa María, Eduardo Acastello presentó su libro "Gobiernos locales hacia la común humanidad". 

El encuentro fue el pasado viernes por la noche.

Contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo y un nutrido número de vecinos. 

Habló de potenciar las comunas y localidades del interior y de la importancia de gestionar fondos, más allá de que sea o no del mismo palo político el gobierno provincial o nacional.

También dijo que se deben fortalecer las políticas que incluyan a la salud y la educación como pilares fundamentales del crecimiento regional; y no dejó pasar la oportunidad para criticar la actual gestión de Mauricio Macri, que "en realidad gobierna para pobres, no para ricos", manifestó, haciendo alusión a las políticas económicas que "sólo logran el empobrecimiento de la sociedad", aclaró.