Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Locro-sin-grasa-receta-paso-a-paso-para-lograr-los-mismos-sabores-2

Se viene un locro solidario en Alta Gracia

Sociedad 05 de agosto de 2020

Esta iniciativa de Un litro de leche por mes junto a Alta Gracia Azul y Oro se realizará el próximo domingo 16 de agosto y tendrá como fin recaudar fondos para merenderos de la ciudad.

82435360_3156531691041572_8321899676060090368_n

"Hay gente que habla sobre la biblioteca sin tener idea de cómo es la raíz de este tema. Hay que tener sentido común"

Sociedad 05 de agosto de 2020

Tajantes y recurriendo al amplio bagaje histórico que tienen sobre la localidad, hablaron José Luis Thomas y Norberto García Yudé, vecinos de Villa La Bolsa con más de 50 años en el arte. Criticaron las versiones que circulan por estos días en contra del relevamiento que lleva adelante la actual jefa comunal Verónica Diedrich en la Biblioteca José Hernández.

Abierto de Punilla

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.