Mi Valle Mi Valle

abuso

WhatsApp Image 2020-07-07 at 12.12.23

Con solo 12 años de edad sufrió abuso, corrupción y amenazas

Judiciales 07 de julio de 2020

La pequeña quedó embarazada de un hombre que en ese momento tenía 53 años, y que aprovechó la inmadurez de su corta edad y condición socio-económica para convertirla en "su pareja". Una terrible historia que ocurrió en una localidad del departamento Santa María, y que se conoció luego de una denuncia por agresiones.

Denuncia falsa

Desde hace casi un año no ve a sus hijos por una denuncia “injusta”

Judiciales 17 de febrero de 2020

El hombre vive en Alta Gracia. Normalmente se plasman casos de violencia y de abuso que tienen como protagonistas a mujeres porque ha crecido significativamente el número de víctimas; pero además, hay otros que ocurren a la inversa, y muchos de ellos no se denuncian. Miedo, vergüenza, entre otros factores, son los causantes de ese silencio que muchas veces forma parte de un caso de Injusticia.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 19.23.08

Manoseó a una niña en Anisacate y se dio a la fuga

Policiales 21 de noviembre de 2019

El audio donde la madre cuenta lo ocurrido llegó hasta el grupo del barrio, por lo que inmediatamente la Guardia Urbana salió en su búsqueda. Logró interceptar a un hombre de similares características y tomar la patente del vehículo, aunque después se comprobó que no sería el autor del hecho. La Policía investiga.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.