Mi Valle Mi Valle

radicalismo

WhatsApp Image 2020-10-12 at 09.25.22

#12O: se viene un nuevo banderazo

Nacionales 12 de octubre de 2020

La convocatoria, que nace de algunos sectores de Juntos por el Cambio, es a partir de las 17 de este lunes. El legislador radical cordobés Dante Rossi, calificó quienes impulsan esta iniciativa de "irresponsables" y que "atentan contra la salud de la gente".

WhatsApp Image 2020-06-03 at 17.24.18

"Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago"

Política 03 de junio de 2020

El ex concejal radical Roberto Brunengo expresó su malestar por las nuevas incorporaciones en el gabinete municipal y recordó algunas afirmaciones del intendente Marcos Torres al asumir su mandato, donde justamente hablaba de "austeridad".

WhatsApp Image 2020-04-07 at 17.08.08

"El Gobierno provincial admite la inoperancia de su gestión"

Política 07 de abril de 2020

El legislador radical Dante Rossi, lanzó duras apreciaciones contra el gobierno de Juan Schiaretti, luego de que el Ministro de Finanzas Osvaldo Giordano expresara en los medios sus dudas sobre el pago de los salarios públicos en abril y el posible diferimiento de las jubilaciones.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.