Localizaron en Córdoba varios elementos robados en Anisacate

Policiales 24 de agosto de 2019
Fueron sustraídos de una vivienda de barrio El Descanso. Además, se detuvo a una persona que, al ver los móviles, intentó darse a la fuga.
Ver galería WhatsApp Image 2019-08-24 at 18.01.06
1 / 2 - Localizaron en Córdoba varios elementos robados en Anisacate

Personal de la departamental Santa María secuestró en una vivienda de bario Mariano Fragueiro de la ciudad de Córdoba varios elementos robados de barrio El Descanso de Anisacate el jueves pasado. Se trabajó en cuatro domicilios, y solo en uno localizaron lo robado.

En el lugar, encontraron un TV Led Noblex, un martillo tipo carpintero, un equipo musical Philco, un celular Motorola, un fajón con funda de cuero de vaca, una pinza Hamilton, un cepillo de acero de 4" , un juego de siete llaves Dirak, una mochila mediana color negra, un handy sin marca visible, un turbo alimentador Master Parts con un juego de Juntas, dos bolsos medianos y ropas varias relacionados al hecho que investiga la Justicia.

Cuando llegaban al lugar para realizar el operativo, un hombre se dio a la fuga, y pudo ser detenido minutos después mediante un operativo cerrojo que tuvo la colaboración de los móviles de la CAP.

Pesaba sobre él una orden de detención por Robo y Violación de Domicilio. 



Boletín de noticias