La semana que viene los candidatos de Alta Gracia darán a conocer sus propuestas

Política 15 de agosto de 2019
Será en la jornada “Encuentro de Instituciones y Candidatos 2019”. Estarán presentes Leandro Morer (Alta Gracia Crece), Marcos Torres (Hacemos por Córdoba) y Diego Heredia (Alta Gracia somos Todxs)
Candidatos
La semana que viene los candidatos de Alta Gracia darán a conocer sus propuestas

A través de una iniciativa del Colegio de Abogados, del Centro de Comercio, el Rotary y Abriendo Caminos, el próximo miércoles 28 de agosto, los candidatos a intendente de la ciudad de Alta Gracia formarán parte de la Jornada “Encuentro de Instituciones y Candidatos 2019”.

Si bien trascendió que sería en formato "debate", el encuentro tiene más que ver con la exposición de ideas referentes a distintas temáticas. 

Comenzará a partir de las 20 hs, y se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en calle Dino Carignani 37.

Se harán presentes los candidatos de las distintas fuerzas que competirán el próximo 22 de septiembre en las generales:  Leandro Morer (Alta Gracia Crece), Marcos Torres (Hacemos por Córdoba) y Diego Heredia (Alta Gracia somos Todxs). 

En Alta Gracia se debate

Cabe recordar que hace pocos días fue aprobada en el Concejo Deliberante una ordenanza que implementa la mecánica de debate como obligatoria para los candidatos a partir de este año. Quienes se nieguen a hacerlo, deberá pagar una abultada multa. 

CandidatosA partir de ahora los candidatos en Alta Gracia debaten, y el que se niegue paga una multa que alcanza los 720 mil pesos

Boletín de noticias