"Los dirigentes tenemos que estar atentos, y actuar en consecuencia"

Política 15 de agosto de 2019
Lo manifestó el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, tras la aprobación de la ordenanza que prohíbe la colocación de los pasacalles en postes de alumbrado.
zalazar
"Los dirigentes tenemos que estar atentos, y actuar en consecuencia" - Lo manifestó el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar

Este miércoles el Concejo Deliberante de Anisacate aprobó la ordenanza que prohíbe la colocación de pasacalles en postes de alumbrado, un proyecto que ingresó de la mano del Ejecutivo y que recibió la aprobación de todos los concejales. 

WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.07.17 AMEl Concejo Deliberante de Anisacate prohibió la colocación de pasacalles en columnas de alumbrado

Sobre el tema, y contando un poco de qué manera comenzó esta iniciativa que se encuadra en una problemática común a la mayoría de las localidades, el intendente de Anisacate Ramón Zalazar manifestó que "desde hace mucho tiempo nos preocupa, nos encargábamos de estar muy pendientes en épocas de campaña para evitar que pase algo y para que se cumplan las normas", aclaró, y explicó: "de todas maneras pasan estas cosas lamentables como las que ocurrieron en Alta Gracia. Nosotros, los dirigentes tenemos que estar atentos y actuar en consecuencia"; cuando conocimos lo que había ocurrido, dijimos: tenemos que actuar ya, y así lo hicimos".

"Los pasacalles siguen siendo un elemento fundamental, sobre todo en épocas de campaña, a pesar de que otras formas de comunicación y propaganda son mucho más utilizadas en la actualidad. Lo cierto es que siguen estando y por eso debíamos regularla de amera urgente", finalizó el intendente. 

Boletín de noticias