El partido Laborista aportará proyectos en Educación, Cultura, Medioambiente, Salud y Seguridad a la plataforma de Hacemos por Córdoba

Camino a las elecciones 2019 13 de agosto de 2019
"Lo venimos trabajando hace bastante tiempo, se trata de ideas muy innovadoras", dijo Pedro Spinetti, candidato a concejal en el espacio que tiene como candidato al actual secretario de Gobierno de la municipalidad.
WhatsApp Image 2019-08-13 at 23.00.53
El partido Laborista aportará proyectos en Educación, Cultura, Medioambiente, Salud y Seguridad a la plataforma de Hacemos por Córdoba

"Hoy terminamos de darle forma y de cerrar algunos canales en relación a una serie de proyectos que tienen que ver con Educación, Cultura, Medioambiente, Salud y Seguridad, para aportar a Hacemos por Córdoba", señaló el candidato a concejal Pedro Spinetti, del espacio que tiene como candidato a intendente al actual secretario de Gobierno Marcos Torres, para las próximas elecciones del 22 de septiembre. 

"La idea es proporcionarlos para instrumentar en la plataforma que ya está diagramada. Es un aporte del Partido Laborista. Lo venimos trabajando hace bastante tiempo, se trata de ideas muy innovadoras", agregó.

Por otra parte aclaró, que una vez que sean presentadas en el espacio, harán lo propio mediante conferencia de prensa para, además, explicarlas a la sociedad. 

Si bien no brindaron mayores detalles en cuanto al contenido, adelantaron que "se trabajó mucho en cada detalle, son fáciles de instrumentar y traerían un importante beneficio a la gente", aclaró Spinetti. 

Boletín de noticias