Supermercados esperan listado de precios tras la devaluación

Nacionales 13 de agosto de 2019
Víctor Palpacelli, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, dijo que "algunos proveedores se comunicaron para decir que no hay operaciones abiertas".
aguila-super

En medio del martes negro y la escalada del dólar tras las PASO, Víctor Palpacelli, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, dijo a Cadena 3 que "algunos proveedores se comunicaron para decir que no hay operaciones abiertas".

"Pararon las operaciones porque no tienen referencia de precios. Es una medida que habitualmente y lamentablemente estamos acostumbrados a que pase, producto de tantas experiencias que tenemos con esto", planteó Palpacelli a Cadena 3.

Además, indicó que "todavía no se volcó a los precios esta situación". "Es prematuro hacer un análisis, las empresas y proveedores, algunos toman esa precaución y como no tienen precios de referencia no hacen una operación", explicó.

"Hay que esperar a mañana o pasado que vamos a tener un panorama real para saber dónde vamos a estar parados", advirtió.

En este marco señaló que esperarán el listado de precios y que no aumentarán hasta que lleguen las nuevas listas de precios.

Fuente: Cadena 3 

Boletín de noticias