"Miliki" Jiménez con un pie en la vicepresidencia en Instituto y su corazón en Toledo

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
En diálogo con Mi Valle, el actual técnico de Independiente de Toledo, habló sobre la posibilidad de acompañar a Felix Brito en la lista “Corazón y Vida Albirroja”. 
miiki

En medio de los rumores que acercarian a Daniel Miliki Jiménez a la política de Instituto, el actual técnico de Independiente de Toledo dialogó con Mi Valle sobre esta posibilidad y sobre su presente en el club que sacó campeón por primera vez en su historia.

De esta manera, la noticia sería que “Miliki” podría ser el vicepresidente de Felix Brito en la lista “Corazón y Vida Albirroja”. 

Cabe destacar que, la noticia sería anunciada esta tarde en el club cuando confirmen que formará parte en una de las tres listas que irán a los comicios el próximo 25 de agosto.

Con respecto a esta oportunidad, declaró: "La posibilidad existe pero no dejó el cargo en Independiente de Toledo".

Por otra parte, en relación a su actual equipo manifestó: "El plantel está muy bien, hicimos una buena pretemporada, solo se sumó un refuerzo. Lo importante es que en inferiores hay más 80 chicos, eso se debe al apoyo de Víctor Toledo y a la municipalidad que se va por un buen camino". 

miliki-20"Con el fútbol logramos sacar a los chicos de las redes sociales y de la calle"

Boletín de noticias