Macri sigue de campaña: charló con adolescentes y les pidió "juntar más votos"

Nacionales 13 de agosto de 2019
"¿Votaron por primera vez? ¿Qué sintieron?", les preguntó el Presidente a los chicos de la escuela Santa Rosa de San Lorenzo, Santa Fe. De inmediato, lanzó una arenga improvisada. "Necesitamos juntar más (votos), porque no nos fue tan bien en la elección", dijo con una sonrisa.
WhatsApp Image 2019-08-13 at 12.35.20 PM
Macri sigue de campaña: charló con adolescentes y les pidió "juntar más votos"

Antes de bajar de la camioneta color gris, en la puerta que da a la calle Rivadavia, habló largo y tendido con su amigo y asesor, José Torello. Al ingresar a la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri, se hizo un rato para saludar a unos 20 adolescentes santafecinos. Aprovechó la ocasión para dejar en claro que la campaña, para él, no terminó.

"¿Votaron por primera vez? ¿Qué sintieron?", les preguntó el Presidente a los chicos de la escuela Santa Rosa de San Lorenzo, Santa Fe. De inmediato, lanzó una arenga improvisada. "Necesitamos juntar más (votos), porque no nos fue tan bien en la elección", dijo con una sonrisa, camino al salón de los Bustos. Entre los chicos, y mientras esperaban a Macri alguno reconoció haber votado en blanco, otro a José Luis Espert, aunque ahora estaría dispuesto a cambiar "para que no vuelva Cristina", según dijo a LA NACION.

Macri ingresó a la Casa Rosada sin menciones a la escalada del dólar ni al desplome de ayer de la Bolsa, los bonos y del valor de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street.

El presidente encabeza una reunión con empresarios aceiteros, de la que también participa su ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere. Al mediodía, en tanto, recibirá a parte de la delegación de deportistas argentinos que participó de los Juegos Panamericanos, en Lima.

Fuente: La Nación

Boletín de noticias