"Pavón fue el mejor del partido"

Deportes 12 de agosto de 2019 Por
Lo aseguró Zlatan Ibrahimovic, en relación al debut de Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.
5d50b8ea352a7c37739324d2.large

Este domingo por la noche, Kichan Pavón tuvo sus primeros minutos como titular en Los Angeles Galaxy por el torneo de la MLS.

En este partido, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto cayó por 2-1 de  visitante frente a DC United. 

Con este resultado, el plantel del futbolista de Anisacate sumó su segunda derrota consecutiva y se encuentra  en la sexta posición del campeonato. La próxima fecha, se jugará el miércoles a las 23:30 ante Dallas, por la fecha 23 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Al finalizar el encuentro, Zlatan Ibrahimovic dialogó con la prensa y aseguró: ""Creo que fue el mejor. En su primer encuentro mostró su habilidad e hizo un gran partido" y agregó: "Desafortunadamente no pudimos ganar, sino el crédito hubiese sido mayor".

Por último, su director técnico, manifestó: "Jugó muy bien, tuvo la oportunidad de hacer la diferencia en el uno a uno. Pero es difícil para mí hablar de un sólo jugador cuando acabamos de perder, porque tenemos que resolver algunos problemas".

Boletín de noticias