"Los resultados dicen que en Alta Gracia y en Córdoba ganó Juntos por el Cambio"

Operativo Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Lo dijo el candidato a intendente por Alta Gracia Crece, Leandro Morer en la sede partidaria.
Ver galería WhatsApp Image 2019-08-11 at 10.14.03 PM (1)
1 / 3 - "Los resultados dicen que en Alta Gracia y en Córdoba ganó Juntos por el Cambio"

Los candidatos a intendente y vice Leandro Morer y Amalia Vagni celebraron el resultado obtenido en Alta Gracia por la fuerza Juntos por el Cambio. La reunión tuvo lugar en el local de España 460 este domingo por la tarde, mientras se aguardaban los resultados nacionales.

Al respecto, Morer declaró: “Tuvimos una semana de trabajo intenso pidiendo el voto por la PASO nacional. Lo hicimos porque entendíamos que no se puede tener una ciudad que crezca y se supere si no se tiene un entorno nacional que brinde las condiciones. Los vecinos de Alta Gracia votaron en ese sentido. Si bien aguardamos números del total nacional, podemos dar cuenta que los resultados dicen que en Alta Gracia y en Córdoba ganó Juntos por el Cambio. Ahora hay que trabajar para lo que viene."

Además, agregó: “Agradecemos la participación de la gente, agradecemos el servicio de los fiscales. Vamos a seguir trabajando por la ciudad cada uno desde su lugar”

"Se logró superar una instancia, hoy voto el 75% de padrón no el 60 de las PASO municipales, Podemos Ganar la Ciudad, vamos a trabajar para mejorar el resultado de cara a las elecciones municipales y a las elecciones generales de octubre", finalizó.  

Durante los últimos días, los candidatos fueron activos en diferentes actividades proselitistas en la Ciudad.

WhatsApp Image 2019-08-11 at 10.16.10 PM (1)
WhatsApp Image 2019-08-11 at 10.14.04 PM (1)


Boletín de noticias