"Vamos a demostrar que este departamento sigue siendo unido y fuerte"

Operativo Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Lo dijo la secretaria de Equidad y actual candidata a diputada nacional, Carolina Basualdo, luego de emitir su voto en la localidad de Despeñaderos.
caro
"Vamos a demostrar que este departamento sigue siendo unido y fuerte" - Carolina Basualdo, candidata a diputada nacional

A minutos de emitir su voto, la actual secretaria de Equidad y candidata a diputada nacional por la lista corta de Juan Schiaretti, Carolina Basualdo, dialogó con Mi Valle y expresó sus sensaciones de cara a las PASO nacionales que se desarrollan este domingo.

"Estamos celebrando una nueva jornada de democracia en estas PASO para la Argentina que viene, esperamos junto a los diputados de Juan Schiaretti seguir defendiendo a Córdoba en el Congreso porque creemos que es muy importante para nuestra provincia", señaló.

Además, agregó: "La verdad que desde mi lugar me siento feliz y honrada por ser parte de la lista; estoy contenta, además,  de como hemos venido trabajando con todos los intendentes y jefes comunales del departamento que desde el minuto cero acompañaron esta boleta de los diputados de Juan Schiaretti.  Creo que vamos a hacer una buena elección en el departamento, y vamos a demostrar que este departamento sigue siendo unido y fuerte".

Cabe recordar que en la lista que presentó el gobernador -que no tiene candidatos a presidente, sino solo a diputados nacionales- hay dos referentes del departamento Santa María como candidatos: la secretaria de Equidad Carolina Basualdo, oriunda de Despeñaderos, y el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres. 

Boletín de noticias