Pavón ya está convocado

Deportes 11 de agosto de 2019
Cristian fue citado para el partido de este domingo y viajó tomando mates junto a sus compañeros hasta Washington. Guillermo Barros Schelotto lo podría hacer debutar en la visita al DC United.
M_hraYCvI_1256x620__1

Al igual que pasó con Darío Benedetto, quien con apenas un par de entrenamientos en Olympique de Marsella ya tuvo su debut (con derrota) en el club francés, Cristian Pavón podría tener un rápido estreno en Los Angeles Galaxy, club al que llegó hace apenas unos días.

En el caso de Kichán, cuenta con la ventaja de que su entrenador es Guillermo Barros Schelotto, que ya lo conoce y muy bien de su etapa en Boca. Eso puede darle más chances de debutar este domingo, cuando desde las 20.30 de Argentina, los dirigidos por el Melli visiten al DC United.

El cordobés, que usará la número 10 en la Major League Soccer, ya se empieza a integrar con sus compañeros y estuvo tomando mates junto su compatriota Favio Alvarez y el uruguayo Diego Polenta. LA Galaxy necesita sumar los tres puntos para recuperar el segundo puesto de la conferencia oeste. Si lo precisa, Guillermo puede contar con Cristian. ¿Le dará minutos ante DC United?

Fuente: Olé

IMG_20190808_125847Los Angeles Galaxy al ritmo de Kichan Pavón

Boletín de noticias