Estación Atlántida pone al aire "La Nueva Educación"

Sociedad 11 de agosto de 2019
Con la participación de docentes, alumnos del Instituto Falla e invitados especiales, el programa se emite por F.M. 96.1 los sábados de 10 a 12 horas con la conducción de Pedro Spinetti.
WhatsApp Image 2019-08-11 at 12.54.35

Con la conducción de Pedro Spinetti, el pasado sábado se emitió el programa "La nueva educación", con la participación de docentes y alumnos del Instituto Falla e invitados especiales.

En este renovado magazine, que se emite por F.M. 96.1, se tratan temas de interés general con conexión en la educación. Cabe destacar que, la “La nueva educación” sale al aire en vivo los sábados de 10 a 12 horas.

El sábado 10 de agosto recibieron la visita de Sergio Emanuel Cusma, CEO - Co-Founder de Cognitive S.A. CEO - Co-Founder de Bstriker (Ámsterdam). CEO de Nimbuzz Argentina S.A. Director de QAustral S.A, quien fue entrevistado acerca de la temática en la cuál es especialista: Inteligencia Artificial y Evolución Tecnológica.

Durante el programa, el conductor Spinetti resaltó la importancia del tratamiento de temas educativos por docentes y alumnos, que son los que vivencian el hecho del aprendizaje a diario: “los alumnos son los que nos exigen y nos presentan los desafíos que tenemos que enfrentar para que su formación sea integral", agregó: "No debemos olvidar que la familia y la escuela no sólo sientan las bases de sus conocimientos, saberes y primeras experiencias sociales, sino que también ayudan a que sean personas felices. El estar preparado para las exigencias que su futuro les depara, ayuda a su felicidad”.

Boletín de noticias