Alta Gracia: dos detenidos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad

Policiales 10 de agosto de 2019
Estaban en actitud sospechosa en calle José Hernández. Tienen 18 y 20 años de edad. Se les secuestró una mochila con varios elementos robados.
Ver galería detenidos a
1 / 2 - Alta Gracia: dos detenidos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad

Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron detenidos este viernes por la noche, luego de que se dieran a la fuga en un control y se les secuestrara varios elementos robados. 

Ocurrió en calle José Hernández al 200 en la ciudad de Alta Gracia. Allí, a través de las cámaras de seguridad, personal de la central de monitoreo observó como ambos sacaban elementos de un automóvil en actitud sospechosa y encapuchados por lo que dieron inmediato aviso a los móviles.

Al llegar los efectivos al lugar, salieron corriendo para en dirección al colegio Nacional, arrojaron una mochila y a los pocos metros fueron detenidos. 

En la mochila tenían, un porta CD, dos reflectores LED,un estuche azul con sus correspondientes anteojos, distitas prensas de niño, un tester digital, un estéreo marca Phillips,  un GPS, relojes una pinza multifunción, un cargador LG, dinero y una taza de niño, entre otras cosas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría, y el caso quedó a cargo de la Justicia. 

WhatsApp Image 2019-08-10 at 6.59.59 AM

Boletín de noticias