Otra empresa de Alta Gracia se suma al programa de Responsabilidad Social Empresaria

Espacio cedido 09 de agosto de 2019
Se trata de Emergencias AG, quien realizó una capacitación dirigida a las directoras de las escuelas primarias de la ciudad.
IMG_1444
Otra empresa de Alta Gracia se suma al programa de Responsabilidad Social Empresaria

La empresa Emergencia AG, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, viene desarrollando diferentes actividades orientadas la prevención y la capacitación de la sociedad en protocolos para saber cómo actuar en casos de urgencias o emergencias.

Este jueves 8 de Agosto se realizó en el Salón Virrey del Hotel Solares del Alto una capacitación dirigida a las directoras de las escuelas primarias de la ciudad de Alta Gracia. La misma fue dictada por el Sr. Sergio Ramos, especialista en Emergentología, quien transmitió a las directoras de los establecimientos escolares primarios de nuestra ciudad los principios básicos para saber cómo actuar ante una accidentes escolar, como diferenciar los niveles de gravedad de un episodio, definición de roles, creación de corredores sanitarios, etc.

Este Programa de la Empresa Emergencia AG, también prevé la capacitación del plantel docente y no docente de cada escuela, alumnos de los cursos superiores, etc.

Esta capacitación se realiza bajo la consigna: “Protocolos salvan vidas”.

IMG_1446
IMG_1445
Fuente: gacetilla de prensa

Boletín de noticias