Ingresó un bebé golpeado y con quemaduras al Hospital Illia

Policiales 25 de octubre de 2018
Tiene un año y 10 meses. La maestra de la guardería donde asiste fue quien dio aviso a las autoridades y lo llevó al nosocomio. Las sospechas recaen, hasta el momento, en los padres.
Hospital Illia

Un niño de tan sólo un año y 10 meses fue llevado esta tarde al Hospital Illia debido a graves lesiones que tenía en distintas partes del cuerpo. 

La maestra de la guardería donde asiste en barrio Sur, fue quien dio el alerta a las autoridades, y lo trasladó hasta el nosocomio. 

Si bien la información fue confirmada oficialmente pero no se brindaron mayores detalles al respecto, se conoció que presentaba golpes en brazos y espalda, y quemaduras en el cuello.

La situación conmocionó tanto a profesionales del hospital como a docentes y policías que intervinieron en el hecho, hasta que llegó personal de SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) y se hizo cargo de la situación. 

Al parecer, ya habría habido denuncias sobre maltratos generados por sus padres, aunque eso aún no fue certificado por las autoridades. 

El caso quedó a cargo de la justicia, y el menor continúa en el nosocomio.