Malagueño: arrojó las cosas robadas, huyó y se escondió en una casa

Policiales 13 de julio de 2019
El delincuente, había abierto el automóvil del playero de una estación de servicio y sacó una mochila del interior. Circulaba en moto, y la Policía intentó hacer un control de rutina.
WhatsApp Image 2019-07-13 at 8.58.49 AM (1)
Malagueño: arrojó las cosas robadas, huyó y se escondió en una casa

Una mochila con distintos elementos robados fueron recuperados por la Policía esta madrugada en Malagueño, luego de que el autor del hecho delictivo, las tirara a la calle, huyera y se escondiera dentro de su casa. 

El malviviente se conducía en una motocicleta y circulaba por calle Av. San Martín de barrio Yocsina, cuando la Policía intentó controlarlo debido a que circulaba sin casco,  pero él arrojó una mochila a la calle y huyó a gran velocidad. 

Comenzó una persecución por la zona que finalizó a 300 metros aproximadamente,cuando el hombre ingresó a un domicilio del barrio.

Los efectivos regresaron a lugar donde se había despojado de las cosas y localizaron la mochila que tenía una campera color gris en su interior con las inscripciones YPF y a un costado del bolso, una arma de fuego tipo pistola, cal 22 corto, marca GMC, de color negro, con cartucho en recámara.

Casi en simultáneo, la Policía recibió un llamado por el robo perpetrado en la estación de servicio YPF. Al llegar al lugar, uno de los playeros manifestó que un motociclista le abrió su automóvil y le sustrajo del interior un bolso color oscuro, el cual contenía una campera color gris con las inscripciones YPF.

No hubo detenidos y el caso, quedó a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Carlos Paz. 

WhatsApp Image 2019-07-13 at 8.58.49 AM

Boletín de noticias