Jornada de pruebas del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén

Deportes 12 de julio de 2019
Este viernes el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será testigo de un día de pruebas para el Súper TC2000. Estarán el equipo Citroën, Fiat y Renault.
gracia_1

En la previa de la sexta fecha del año del Súper TC2000 que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de julio en Salta, la categoría realizará este viernes una jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con el fin de continuar evolucionando los autos.

De este ensayo participarán 3 equipos de la categoría: Fiat Racing Team Súper TC2000, Citroën Total Racing Súper TC2000 y Renault Sport.

En el caso del equipo Fiat la prueba se realizará por modelo nuevo y será la segunda de las tres que tiene habilitadas por el Reglamento de Campeonato. Allí estarán presentes los pilotos Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni.

Por su parte, el equipo Citroën estará presente sólo con un auto y el piloto designado será Marcelo Ciarrocchi. Allí, el Departamento Técnico del Súper TC2000 trabajará en la puesta a punto del Paddle Shift y el Anti Lag.

Al igual que sucedió días atrás con el equipo Chevrolet quien probó con Agustín Canapino en Alta Gracia, Renault Sport estará presente con el bicampeón de la categoría, Facundo Ardusso, para continuar trabajando en la propuesta técnica que se presentó en la última reunión de interfábricas. El auto que estará en pista será el de Facundo Conta.

 Fuente: Carburando 

Boletín de noticias