La Gran Peña del Deportivo Norte llenará de música y color la noche del sábado

Actualidad 12 de julio de 2019
Este sábado, el espíritu peñero volverá a apoderarse de las instalaciones del Deportivo Norte con una gran peña que se llevará a cabo desde las 21 horas.
peña-2

Organizada por los muchachos que componen el plantel superior de fútbol de la institución, está previsto que los concurrentes disfruten de una noche plena de música, danza, comidas típicas y muy buena onda.

“Venimos trabajando desde hace tiempo porque nos propusimos organizar esta fiesta para toda la gente del club y para los vecinos de Alta Gracia. Los chicos del plantel nos pusimos la peña al hombro sabiendo que podíamos organizar un buen espectáculo y hacer que las familias disfruten viniendo el sábado a la noche al club”, comentó Fer Aguirres, uno de los jugadores del equipo y a la vez organizadores de la peña.

En materia de artistas, está asegurada la presencia de unos cuantos que irán amenizando la fiesta, entre ellos La Bordona, La Semillera y Facu Sanz. Se promete un cierre a todo baile y alegría.

Como si esto fuera poco, habrá premios y sorteos para que los presentes salgan con algo bajo el brazo además de haber pasado una noche fantástica. Para no perdérselo.

¿Cuándo? Este sábado 13 de julio. ¿A qué hora? Desde las 21 horas. ¿Dónde? En el Gimnasio del Deportivo Norte. ¿Entradas? A la venta y también en el mismo salón.

Fuente: AG Noticias

Boletín de noticias