Guillermo: "A Pavón podemos volver a ponerlo en su nivel"

Deportes 11 de julio de 2019
El Mellizo se ilusiona con llevar a Kichán a Los Ángeles: "Será cuestión de tiempo, de esperar y ver la posibilidad de negociarlo con la gente de Boca", aseguró.
guillermo-barros-schelotto-la-galaxy_862x485

Cristian Pavón es uno de los jugadores "a vender" por Boca y por ahora todos los caminos lo conducen a Los Ángeles, donde Guillermo Barros Schelotto lo espera con los brazos abiertos: "Sé la clase de persona y de jugador que es, me parece que es un jugador que podemos volver a ponerlo en su nivel y marcar mucha diferencia", aseguró el Mellizo en conferencia de prensa.

Guillermo fue el técnico que más jugo pudo sacarle a Kichán: entre 2016 y 2018, el delantero jugó 95 partidos y convirtió 27 goles, nivel que lo llevó al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

"Hemos hablado con la gente de Boca dos o tres semanas atrás y ahí quedaron las charlas, porque Boca estaba esperando una posibilidad de Europa y no han avanzado más", explicó Barros Schelotto en conferencia de prensa, y luego agregó: "Será cuestión de tiempo, de esperar, y ver la posibilidad de negociarlo con la gente de Boca".

Los Ángeles ofertó 12 millones de dólares por la mitad del pase de Pavón, cifra que no fue aceptada por Daniel Angelici. Sin embargo, el traspaso podría destrabarse en las próximas horas gracias a la participación de Fernando Hidalgo, representante del futbolista, quien viajó a Estados Unidos con una nueva propuesta bajo el brazo: que Galaxy y Boca sean "socios" a futuro en la venta del 50 por ciento restante.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias