Se presentó la Serie Final del rugby cordobés que arranca este sábado

Deportes 11 de julio de 2019
Se jugarán las semifinales en el Alta Gracia Rugby Club. Habrá Fan Zone, Food Trucks y muchas cosas más.
adalmasso_ana_1562808243

El torneo oficial del rugby cordobés ingresó en zona de definición y este fin de semana se vivirá una fiesta en Alta Gracia con las semifinales. Este miércoles se presentó en la sede de la Unión Cordobesa la Serie Final del campeonato. Athletic, Jocky, Urú Curé y Palermo Bajo buscarán el título.

Se realizó una conferencia de prensa, que contó con el vide presidente de la UCR, Juan Pedro Freguglia, con el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, con el presidente de Alta Gracia Rugby Club, Javier Kaplan y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Graco.

Este sábado, desde las 13.15 Palermo Bajo se enfrentará a Urú Curé, mientras que a las 15.30 Athletic hará lo propio con el Jockey. En el estadio de Alta Gracia Rugby Club se prepararon tribunas tubulares para lograr una capacidad de 4 mil espectadores. Las entradas van desde 150 a $350.

"Tenemos puesta todas las expectativas en esta serie final.Hemos hecho una apuesta muy grande. Es parte de un proyecto para llevar al rugby al interior y hacer un desarrollo regional del deporte. Será uno de los mejores eventos finales y a la altura de una serie internacional", dijo Freguglia.

En los alrededores de la cancha y dentro del predio habrá muchas atracciones para las personas que se acerquen. Estará la Fan Zone, con muchas opciones. También Food Trucks y shows musicales.Los seleccionados femeninos de Córdoba también disputarán partidos durante la serie final.

Durante los dos partidos de semifinal, la final, el tercer puesto y el quinto puesto tendrán sistema de TMO (parecido al VAR). El encuentro definitorio se disputará el próximo sábado 27 de julio en las mismas instalaciones. Previamente se jugará el encuentro entre los dos perdedores.

Fuente: Mundo D

adalmasso_ana2_1562808243

Boletín de noticias