"El municipio tiene que tener la voluntad de sentarse a acordar, no hace falta mucho más que eso"

Actualidad 10 de julio de 2019
Lo afirmó la senadora Laura Rodríguez Machado en relación a la decisión que tomó la Asociación 8 de Agosto de acampar frente a la municipalidad por las obras "que nunca comenzaron". Lo dicho tiene que ver con el nivel de participación que tuvo la parlamentaria en este tema.
WhatsApp Image 2019-07-10 at 10.06.43 PM (1)
Laura Rodríguez Machado

"El municipio tiene que tener la voluntad de sentarse a acordar, no hace falta mucho más que eso. Nosotros estamos dispuestos, siempre lo estuvimos y hemos dado muestras de eso. Se hizo una nota para aclarar otra nota, para que los funcionarios del municipio entendieran de qué se trataba, donde se decía claramente que debían comenzar con las obras", resaltó la senadora nacional Laura Rodriguez Machado a Mi Valle, quien tuvo mucha participación en relación a los reclamos que viene realizando la Asociación 8 de Agosto desde hace bastante tiempo. 

"Una cosa son las obras de infraestructura y otra el tema de la apertura de calles, si se necesita que nos pongamos de acuerdo en este tema también y aprobemos o participemos de un diagrama de la apertura, lo hacemos. Siempre estuvimos abiertos al diálogo", añadió. 

Los dichos tienen que ver con el reclamo de las familias que integran la asociación. Este miércoles tomaron la decisión de acampar en plaza Solares, justo frente al municipio de Alta Gracia en reclamo por "obras que nunca comenzaron". Afirmaron que se quedarán hasta "que las promesas se transformen en obras". 



WhatsApp Image 2019-07-10 at 6.18.02 PMAcampe en el centro de Alta Gracia por promesas "que no se cumplen"

Boletín de noticias