En su cumpleaños Nº 133, Malagueño busca la mejor postal de la ciudad

Sociedad 10 de julio de 2019
La inscripción para el Concurso de Fotografía comenzó el 5 de julio y termina el 22. La participación es gratuita. Hay importantes premios.
WhatsApp Image 2019-07-10 at 4.47.14 PM
En su cumpleaños Nº 133, Malagueño busca la mejor postal de la ciudad - Arrancó el concurso fotográfico

La localidad de Malagueño cumple 133 años este 28 de julio y lo festeja con una importante grilla de eventos. Uno de ellos, el Concurso de Fotografía, ya comenzó a rodar y a buscar adeptos que tengan la intención de retratar la mejor zona de la ciudad. 

El concurso fue ideado y puesto en marcha por el municipio, en conjunto con el Proyecto Cultural Amigos, quienes lanzaron la convocatoria abierta para fotógrafos y aficionados que residan en Malagueño.

La inscripción, que es totalmente gratuita, tiene como objetivo "impulsar la creatividad, divulgar las producciones artísticas independientes, como así también aspectos y costumbres sociales, promoviendo la difusión y conservación del patrimonio de nuestra ciudad", aseguran los organizadores.

En “Mi lugar, mi ciudad", las tomas deberán ser específicas, donde se plasme alguna característica geográfica, y además puede incluir otros aspectos u objetos que el concursante considere importantes. 

WhatsApp Image 2019-07-10 at 4.50.57 PM (1)
Las fotografías seleccionadas del concurso serán presentadas en una muestra que se realizará en la Celebración del Aniversario de Malagueño durante el día de su cumpleaños. 

Para poder participar, los concursantes deberán ingresar e inscribirse en el link formulario, presente en las páginas de Facebook: “Muni de Malagueño” y “Buenos Días Malagueño”, donde se encuentran los detalles de las etapas de presentación, valoración y muestra.

Es importante destacar que los ganadores serán premiados con 3.500 pesos (1º premio), 2.500 (2º premio) y 1.500 (3º premio). Además, las cuatro obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio permanente de la Municipalidad de Malagueño y del Proyecto Cultural Amigos por el término de un año. 

Las consultas se pueden realizar mediante mail a: [email protected]

LINK PARA INSCRIPCIÓN

Boletín de noticias