Se reflotó el pase de Pavón al Galaxy

Deportes 09 de julio de 2019
El representante del jugador viajó a Los Ángeles para negociar la posibilidad de que Boca venda el 50 por ciento y sea "socio" en una transferencia futura.
cristian-pavon-boca_1440x810

La negociación entre Boca y Los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón se reflotó en las últimas horas gracias a la posibilidad de acordar una nueva modalidad en la transferencia, con el Xeneize reteniendo el 50 por ciento del pase para una futura venta.

Fernando Hidalgo, representante del futbolista, viajó a Estados Unidos para reunirse con dirigentes del equipo de la MLS, que cuentan con el visto bueno del técnico Guillermo Barros Schelotto: "Para la Liga sería traer un jugador fantástico", había asegurado el viernes pasado.

guillermo-barros-schelotto-cristian-pavon_416x555

La cláusula de rescisión de Pavón es de 50 millones de dólares, aunque Boca está dispuesto a negociarlo por mucho menos. El primer acercamiento del Galaxy había sido de 12 millones por la mitad del pase y con una opción de compra del 50 por ciento restante. Ahora, la propuesta sería distinta: que el Xeneize se quede con esa mitad y sea "socio" del club estadounidense en una futura venta.

Kichán es uno de los futbolistas "a vender" de la dirigencia y él mismo vería con buenos ojos cambiar de aire. Sin embargo, desde el club comunicaron que la idea es no transferir jugadores hasta el 1º de agosto para no perder a nadie en los octavos de la Libertadores.

Fuente: Tyc Sports

Boletín de noticias