Alta Gracia: chocó con una camioneta estacionada, siguió su marcha y terminó contra una pared

Policiales 07 de julio de 2019
Ocurrió en barrio Cámara. El conductor fue detenido. El acompañante sufrió graves lesiones.
choque
Alta Gracia: chocó con una camioneta estacionada, siguió su marcha y terminó contra una pared

El conductor de un Fiat 147 terminó detenido luego de que chocara una camioneta estacionada, siguiera su marcha e impactara contra la pared de una vivienda. 

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Bolívia esquina Llorens de barrio Cámara. 

Cuando llegó la Policía al lugar, encontró al acompañante del vehículo tirado en la carpeta asfáltica con graves lesiones. Metros más adelante, y dentro del vehículo todavía, el conductor, quien manifestó que "perdió el control" y chocó contra una Fiat Fiorino, de la empresa Tajamar. Sin poder detener su marcha, terminó impactando con la tapia de una casa, de unos 2 metros y medio de altura, a la que le produjo un importante agujero.

Trabajó en el lugar. el servicio de emergencias AG, quien diagnosticó a quien conducía distintos traumatismos, y al acompañante politraumatismos, y cortes en el rostro con pérdida de piezas dentales. Ambos fueron derivados al Hospital Illia, pero posteriormente el conductor fue trasladado a la Comisaría en calidad de detenido. 

Boletín de noticias