Malagueño: quisieron controlarlo, se fugó, chocó un móvil y se escondió en su casa

Policiales 05 de julio de 2019
La Policía finalmente lo detuvo. Tiene antecedentes por robos calificados por el uso de arma de fuego, amenazas, daño y amenazas calificadas. Familiares y amigos salieron en su defensa y lesionaron a tres efectivos policiales.
Ver galería DETENIDO
1 / 2 - Malagueño: quisieron controlarlo, se fugó, chocó un móvil y se escondió en su casa

Una persecución cinematográfica ocurrió este viernes en la localidad de Malagueño, luego de que la Policía intentara controlar a un hombre de 23 años, que evitó el operativo y se dio a la fuga. En la huída, a bordo de un automóvil Corsa, chocó a un móvil policial, y posteriormente se escondió en su domicilio. 

Cuando varios automóviles de la Fuerza llegaron al lugar, familiares del prófugo salieron en su defensa con insultos, golpes de puño y forcejeos e intentaron evitar que concluya el procedimiento.  

El control se realizó en la intersección de Belgrano y Ferreyra, y concluyó en Eleodoro Reyna, lugar donde ocurrió la manifestación de la gente. 

A raíz de estos violentos reclamos, tres policías resultaron lesionados en brazos, piernas provocando traumatismos de distinta consideración. 

Finalmente, los uniformados lograron sacar al sujeto de la vivienda  y detenerlo. Tiene antecedentes por robo calificado por el uso de arma de fuego, amenazas, daño y amenazas calificadas, y pesaba sobre él un pedido de captura. 

AUTO CHOCADO

Boletín de noticias