¿Qué dijo Guillermo sobre Pavón?

Deportes 05 de julio de 2019
El entrenador de LA Galaxy habló en conferencia y se refirió a la posible llegada de Kichan a la MLS
5c5a0a5aca39c83a53bdfed2.large

El mercado de pases aún no termina y hay varios jugadores de Boca que podrían no seguir en el club. A Nández, Benedetto y Almendra, se le suma la situación de Cristian Pavón, quien no está pasando por su mejor momento futbolístico y estaría buscando cambiar de aire.

El LA Galaxy dirigido por el Mellizo Guillermo Barros Schelotto es el firme interesado en contar con los servicios del extremo xeneize. Incluso realizó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% del pase del jugador que fue rechazada por Boca. Ahora, el DT argentino se refirió a las chances de que llegue a su equipo quien supo ser su titular indiscutido a lo largo de su ciclo en el Xeneize.

Tras la victoria del Galaxy ante el Toronto por 2 a 0, el Mellizo habló en conferencia de prensa y le consultaron por la posible llegada de Pavón. "Las compras son un tema de la oficina del manager. Todos saben que..." comenzó respondiendo Schelotto quien se frenó, y entre risas cortó su respuesta y dijo "El es un periodista argentino. Quiere saber si vamos a comprar a Pavón o no, ja. ¡Quiere saber!".

Ya más serio, el DT contó que las contratación de Kichán "no depende solamente de mí. Todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional. Sería muy bueno poder contar con él y para la liga sería un jugador fantástico. Vamos a ver, el tiempo dirá". ¿Se dará?

Fuente: TNT Sports

Boletín de noticias