Así será la boleta para las PASO de Alta Gracia

Camino a las elecciones 2019 05 de julio de 2019
Este jueves por la noche se realizó el sorteo para definir el orden de los pre candidatos en las elecciones del 28 de julio.
Así será la boleta para las PASO de Alta Gracia
Así será la boleta para las PASO de Alta Gracia

Este jueves por la noche se realizó el sorteo para definir el orden de los pre candidatos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 28 de julio en Alta Gracia. 

La selección se llevó adelante en la sala "Centro de la Junta Electoral Municipal 2019" ubicada el Cine Teatro Monumental, ante la presencia de los apoderados de cada partido.

Se determinó, en primera instancia, el orden de los partidos, y luego la ubicación de cada una de las cuatro listas que compulsan dentro del espacio de Hacemos por Córdoba. 

En primer lugar se ubica Encuentro Vecinal Córdoba (Verónica Sueldo), luego Alta Gracia Crece (Leandro Morer), tercero Hacemos por Córdoba y por último Alta Gracia somos todos (Diego Heredia).

Dentro del espacio de Hacemos por Córdoba, se encuentra en primer lugar Carolina Pincirolli, segundo Rodrigo Martínez, tercero Pablo Ortíz y cuarto Marcos Torres. 

Cabe recordar que hay 14 colegios y 127 mesas habilitadas para los sufragios del 28 de julio, en una contienda que definirá quiénes van a la general de septiembre de cada partido. Es importante destacar que quedan afuera aquellos espacios políticos que no superen el 4% .

Boletín de noticias