La Selección de Córdoba jugará las semifinales del campeonato argentino

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Ambas divisiones, tanto la masculina como la femenina, que cuentan con jugadores de Alta Gracia buscarán la clasificación a la final del torneo a partir de las 12.

Este jueves por la tarde, la categoría masculina y femenina de la provincia de Córdoba que tiene entre sus filas a jugadores de la ciudad de Alta Gracia disputaron sus respectivos partidos por los cuartos de final del Torneo Nacional. 

Los representantes altagracienses que están en el plantel masculino son Federico Golato, Julian Seek, Gonzalo Sánchez y Brian Furnari, mientras que el cuerpo técnico está conformado por Claudio Sánchez, Federico Saieg y Sebastian Astrada. A su vez, cabe destacar que el plantel femenino cuenta con Daniela Villarreal. 

Con respecto a los resultados que obtuvieron ambas divisiones, los varones ganaron este jueves por la tarde frente a AsBalNor por 29-28 y jugarán este viernes desde las 12 ante ante Femebal por la semifinales.

Por otra parte, las chicas vencieron a Atlántica 25-24 y jugarán la misma instancia del campeonato argentino, contra Mendoza. 

Boletín de noticias