Potrero de Garay: empleados comunales cortaron la ruta en reclamo por el pago de haberes

Actualidad 13 de junio de 2019
Más de 70 empleados están en asamblea permanente desde el lunes. Aseguraron que no hay diálogo con la Jefa Comunal, Susana Stabio.

Sin ninguna respuesta aún, en cuanto la fecha del pago de haberes y habiendo cortado cualquier tipo de diálogo en su totalidad con la Jefa Comunal, Susana Stabio, los 70 empleados aproximadamente, según advierten del sindicato, están en la ruta acompañados por la gente de Sitramag en asamblea permanente debido a este conflicto. 

"Estamos cansados, cerraron la comuna con llave, no dejan entrar y salir a nadie. Necesitamos cobrar nuestros haberes, no hay ninguna solución aparente y tampoco hay voluntad", manifestó uno de los empleados del lugar.  

Cabe destacar que en la jornada de este miércoles aseguraron: "Si la situación sigue de esta manera, pedimos que se intervenga la comuna, necesitamos saber que vamos a cobrar los haberes hasta el 10 de diciembre por lo menos, cuando cambie el color político de la conducción de la comuna", dijo uno de los trabajadores; y agregó: "Además sabemos que se debe mucho más, y que no hay fondos".

"Está esperando que llegue plata desde provincia para que con ese dinero se puedan efectivizar los pagos, tal cual se hizo el mes pasado, pero se trata de una gestión que no se sabe si llegará a buen puerto; es decir...no se sabe cómo sigue todo este tema todavía", agregaron desde el sindicato que nuclea los empleados. 

WhatsApp Image 2019-06-13 at 11.55.27
WhatsApp Image 2019-06-13 at 11.55.27 (1)
WhatsApp Image 2019-06-13 at 11.55.26




WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.25.45 AMPotrero de Garay: se acentúa el conflicto de los empleados de la comuna y anuncian corte de ruta
potrero unoEmpleados de la comuna de Potrero de Garay están en asamblea permanente




Boletín de noticias