Micky, el "viejito" que era buscado por ADMA, fue encontrado sin vida a la vera de la ruta

Sociedad 12 de junio de 2019
Se había escapado del hogar de tránsito. Hay congoja y pesar en los voluntarios de la fundación.
Micky
Micky, el "viejito" que era buscado por ADMA, fue encontrado sin vida a la vera de la ruta

Ayer, voluntarios de Fundación ADMA hicieron público en las redes sociales y en los medios de comunicación de la ciudad, la búsqueda de Micky "un viejito", como cariñosamente le decían, que se escapó del hogar de tránsito, en barrio Poluyán, más precisamente en calle Fortunata González al 1400. 

Sin embargo, y a pesar de que todos estaban abocados a su búsqueda, hoy tuvieron la triste noticia de que estaba sin vida a la vera de la ruta. 

Conmocionados por lo ocurrido, desde ADMA, manifestaron: 

"Lamentablemente a 20 horas de haber escapado de su hogar de tránsito, encontramos a Micky sin vida a un costado en la ruta que une la C45 con la ruta 5. No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos, sólo nos consuela saber que desde alguna estrella estará junto a su querida María Elena, a quién no dejó de buscar en cada humano que ingresaba a la casita. Agradecemos a todos aquellos que compartieron en las redes, a los voluntarios que buscaron hasta altas horas de la noche y retomaron por la mañana y a la persona que llamó para avisarnos. A todos gracias.... En nuestro corazón para siempre Micky"

Boletín de noticias