Fue denunciada como extraviada, pero en realidad dormía debajo de la cama

Policiales 11 de junio de 2019
Se llevó adelante un gran despliegue policial para localizar a la pequeña de sólo 4 años. Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia.
Ver galería WhatsApp Image 2019-06-11 at 8.40.32 PM (1)
1 / 2 - Fue denunciada como extraviada, pero en realidad dormía debajo de la cama

Minutos de desesperación vivió una familia durante la tarde de este martes, luego de que no lograran localizar a su pequeña hija de 4 años. 

Tras una intensa búsqueda sin éxito, por distintas zonas donde se podría encontrar, decidieron llamar a la Policía y a personal de Seguridad Ciudadana, quienes montaron un importante operativo para dar con la menor, en el que participó, además, la División Motocicletas y la Guardia de Infantería. 

Ocurrió en calle Gamond al 1900 de barrio Parque del Virrey, en la ciudad de Alta Gracia. 

Luego de hacer un extenso rastrillaje por distintas zonas del barrio durante cuarenta minutos aproximadamente, familiares de la niña comunicaron que la localizaron durmiendo en una de las habitaciones, más precisamente, debajo de una de las camas. 

"A pesar de que se trató de una travesura de niños que podría haber tenido graves consecuencias, estamos muy contentos porque tuvo final feliz", relató una de las personas que participó de la intensa búsqueda.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 8.40.33 PM (1)

Boletín de noticias