Falleció el motociclista que por esquivar una zanja, cayó a la calle

Policiales 17 de octubre de 2018
"Sufrió un paro cardiorespiratorio alrededor de las siete de la tarde", contó Verónica, su hermana a Mi Valle. Sus restos serán velados en Casa Luppi.
Olmos

Durante la tarde de este miércoles dejó de existir Carlos Norberto Olmos (53), el motociclista que estaba internado en grave estado, luego de caer a la calle por esquivar una zanja. "Sufrió un paro cardio respiratorio alrededor de las siete de la tarde", contó Verónica, su hermana a Mi Valle.

El siniestro vial ocurrió el 29 de septiembre en calle Butori, a pocos metros del ingreso a la Gruta de Lourdes. 

Desde que ocurrió el accidente, Verónica, sostuvo que el siniestro se ocasionó debido a “la negligencia de la empresa contratista que estaba haciendo la obra de cloacas en el lugar y la falta de control del municipio”, aseguró, ya que “abandonaron la obra, se fueron y dejaron la zanja abierta y sin señalización”, cuenta. 

Desde el municipio en tanto, sostienen que el accidentado venía sin casco, "y ante eso no podemos hacer nada. El cartel de obra está desde el día uno, las zanjas abiertas estaban valladas y las que no estaban tapadas”, manifestó el Secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta. 

Más allá de las versiones cruzadas, Verónica pudo reunirse durante la mañana de este miércoles con el intendente de la ciudad, Facundo Torres, quien le prometió "apoyo en el difícil momento que está pasando la familia.", habría manifestado el titular del Ejecutivo.  

Sus restos serán velados desde las doce de la noche en Casa Luppi.