"El acompañamiento del legislador Walter Saieg y del gobierno de Córdoba fueron muy importantes en esta victoria"

Operativo Elecciones 2019 10 de junio de 2019
Así lo manifestó el actual intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, quien se impuso nuevamente en los comicios de este domingo.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 12.04.01 AM
En los festejos: el intendente José Luis Becker y el legislador Walter Saieg

Los festejos parecían no terminar nunca en Villa Parque Santa Ana. Cuando aún faltaban 3 mesas por escrutar los simpatizantes del actual intendente, José Luis Becker, comenzaron a agolparse en la puerta del colegio Ipet 334 donde se realizaron los comicios, hasta que la avenida Brochero se cortó por completo. 

Cuando finalmente se terminaron de escrutar todas las mesas, Becker salió a la puerta y los cánticos, bombos y carteles cubrieron toda la entrada. En andas, lo bajaron hasta la calle y comenzó una caravana de más de 70 automóviles que recorrió gran parte de la localidad. 

Frente al SUM de Mi Valle, tomó la palabra, y agradeció a la gente que lo acompañó en la campaña: "Agradezco a todas las compañeras y los compañeros, no quiero nombrarlos porque seguramente me va a faltar alguien. Todos hicieron un gran trabajo, y los votos volvieron a estar con nosotros como sucede desde hace muchos años. También tengo que decir que el acompañamiento del legislador Walter Saieg y del gobierno de Córdoba fueron muy importantes en esta victoria", manifestó entre otras cosas Becker, y luego le dio la palabra al legislador, quien compartió con él la caravana: "Estamos todos muy contentos. Quiero enviarles los saludos del gobernador Juan Schiaretti quien se comunicó hace unos minutos para felicitarte José", aclaró. 

El intendente aclaró, además, que "no fue una campaña limpia. Fue muy difícil, porque estuvo llena de agravios".

Alrededor de las 23 hs, la caravana comenzó a regresar a  Santa Ana, y los festejos se extendieron un rato más. De todos modos, este sábado se realizará una peña para terminar de cerrar la victoria. 

Becker, puntualizó su campaña en el resumen de obras que se realizaron en la localidad, en la transparencia de gestión (el municipio está saneado y con superávit), y en proyectos como: el gas natural para Mi Valle, adoquinado en buena parte de la localidad, Vivero Municipal en la zona donde pretende instalarse Cormecor, y una escuela ProA. 

WhatsApp Image 2019-06-09 at 7.38.24 PMBecker lo hizo otra vez: consiguió la victoria de Hacemos por Córdoba y retuvo la municipalidad de Santa Ana

Boletín de noticias