Golf: octavo puesto para la Argentina en el Campeonato Nacional de Aficionados de México

Deportes 09 de junio de 2019 Por
La pareja conformada por Andrés Schönbaum y Horacio Carbonetti terminaron este sábado con 425 impactos. Este domingo concluye la competencia principal del Torneo Nacional de Aficionados de México.
caballeros-carb-scho

La última ronda del Torneo Internacional por Parejas que se jugó en el Campeonato Nacional de Aficionados de México finalizó este sábado por la tarde con grandes resultados para los representantes argentinos. 

Al finalizar la jornada, Andrés Schönbaum y Horacio Carbonetti ocuparon el octavo puesto en la tabla general del certamen luego de registrar rondas de 147, 145, 154 golpes. 

Con esta cantidad de impactos sumaron un total de 446, mientras que los ganadores de esta modalidad fue la pareja de Estados Unidos que terminó con 425 golpes. 

Para concluir, este domingo finalizará la competencia principal, en donde el altagraciense Andrés Shönbaum cuenta con vueltas de 71, 73, 79 y tiene un total de 207, mientras que el líder es el norteamericano RJ Manke y tiene una ventaja de cuatro con respecto a su perseguidor que es Aaron Terrazas de México.

Boletín de noticias