Animales sueltos: vecinos de José de la Quintana cortan la ruta en reclamo por medidas urgentes

Actualidad 07 de junio de 2019
Será este viernes a las 14 hs en el cruce entre San Isidro y la Quintana.
ca
Animales sueltos: vecinos de José de la Quintana cortan la ruta en reclamo por medidas urgentes

A raíz del accidente que se produjo el día de ayer en la localidad de José de la Quintana, donde un auto colisionó con un caballo que se encontraba circulando libremente sobre la ruta, los vecinos de la localidad, realizarán un corte de ruta hoy a las 14:00 hs.

La medida se realizará en el cruce entre San Isidro y la Quintana, a causa de que los vecinos se encuentran "cansados de esta situación".                     

"es de público conocimiento que en José de la Quintana los animales los sueltan para comer y como no tenemos comuna entonces sabemos que por el Código de Convivencia, la Policía está atada de manos y no pueden hacer nada, le corresponde al Juez de Paz actuar y no lo está haciendo y esto es de todos los días", expresó una de las vecinas de la zona.

Recordemos que en el día de ayer, un automóvil embistió un caballo que transitaba sobre la ruta; el animal murió automáticamente por el impacto, y las mujeres a bordo del rodado sufrieron algunas lesiones que no revisten gravedad. 

"Esto es algo de todos los días, los caballos cruzan de un lado al otro todo el tiempo, y no se calma en los horarios más transitados, como fue en el día de ayer al momento en que se produjo el accidente, era un horario en donde los chicos van al colegio, las personas salen a trabajar, y los dueños de los animales no se hacen cargo", finalizó.

Boletín de noticias