La Quintana: otro caballo muerto en nuevo accidente sobre la ruta

Policiales 06 de junio de 2019
Las mujeres que iban a bordo del automóvil sufrieron distintas lesiones. Ocurrió frente al colegio de la localidad. Los vecinos anuncian corte de ruta por una situación "que ya llegó al extremo", dicen.
WhatsApp Image 2019-06-06 at 9.26.16 AM (1)
La Quintana: otro caballo muerto en nuevo accidente sobre la ruta

Los vecinos dicen que fue la gota que rebalsó el vaso. Se trata de un nuevo accidente que involucra a un caballo de la zona, el que murió instantáneamente por el impacto. Las mujeres que iban a bordo del automóvil, sufrieron algunas lesiones que no revisten gravedad. 

De todas maneras, la gente se encuentra en la zona aguardando hasta que se pueda mover el animal para verificar si tiene o no alguna marca que lo identifica. 

"Todos los días, en el horario en que entran o salen los chicos de la escuela, pasa lo mismo. Hay caballos sueltos deambulando por la ruta. Es terrible que esto siga pasando, y que nadie haga nada al respecto", manifestó Gabriela conmocionada y enojada por la situación; quien alertó que seguramente habrá un corte de ruta en el lugar en reclamo de medidas urgentes. 

Quienes reclaman responsabilizan a los propietarios de los animales y a la Policía: "Deberían controlar esto por el Código de Convivencia", dicen, pero "pasa diariamente y seguimos igual que siempre". 


WhatsApp Image 2019-06-06 at 9.31.37 AM (1)
WhatsApp Image 2019-06-06 at 9.31.37 AM
WhatsApp Image 2019-06-06 at 9.31.38 AM




Boletín de noticias