Cinco heridos en choque múltiple sobre la autovía Atilio López

Policiales 05 de junio de 2019
Ocurrió a la altura de Los Cedros. Se habría ocasionado luego de que la conductora de una Sandero que estaba estacionada en la banquina, saliera a la ruta sin percatarse que venía otro vehículo.
WhatsApp Image 2019-06-05 at 6.42.12 PM (1)
Cinco heridos en choque múltiple sobre la autovía Atilio López

El siniestro vial se registró este miércoles por la tarde en el Km 15 y medio de la Autovía Atilio López, a la altura de la localidad de Los Cedros. 

En el lugar, se produjo un choque múltiple que ocasionó varios heridos. 

Según afirmaron fuentes oficiales, la conductora de una Renault Sandero, que remolcaba un Fiat Regata, se detuvo unos minutos en la banquina, y luego volvió a salir a la ruta sin percatarse que venía un Ford Focus a escasos metros. 

A raíz del fuerte impacto, resultaron lesionadas tanto la conductora (28) como su acompañante (64), del mismo modo que la mujer (80) que conducía el Focus, como así también los ocupantes del vehículo que era remolcado: un hombre de 58 años, otro más de 62, y un niño de 6.

Trabajó en el lugar, el servicio de emergencias AG, quien trasladó al niño, un hombre y una mujer al Sanatorio Alta Gracia; mientras que Vital llevó a otros dos automovilistas al Hospital Illia. 

Boletín de noticias