Anisacate: adolescente falleció luego de ser apuñalada por su novio

Policiales 01 de junio de 2019
Ocurrió en Villa Satyta. El responsable sería oriundo de Despeñaderos y está siendo intensamente buscado por la Policía. La víctima, fue identificada como Alejandra Palavecino.
Adolescente
Anisacate: adolescente falleció luego de ser apuñalada por su novio

Una adolescente de 18 años fue apuñalada por su novio esta tarde en barrio Villa Satyta (Anisacate) "en el marco de una discusión familiar", aseguraron fuentes judiciales. 

La Policía está en la búsqueda del responsable, un joven de 20 años que sería oriundo de Despeñaderos, "y que también presentaría heridas", quien se dio a la fuga "de a pie".

Los padres de la víctima (de 49 y 59 años) también sufrieron cortes ya que habrían intentado defender a la joven. Llegaron en su auto particular al nosocomio local trayendo a la muchacha herida, quien fue atendida en la guardia donde le hicieron reanimación durante más de cuarenta minutos, pero finalmente falleció.  

Hay pedido de detención vigente, y el lugar del hecho esta preservado y clausurado. Se le dio intervención a Policía Judicial.

Participa de la búsqueda la División Canes de la Policía de la Provincia, en conjunto con efectivos de la Policía de la Departamental Santa María. El operativo cubre desde anoche, distintas zonas de campo del sector, aunque aún no se ha logrado ubicarlo. 

Según trascendió, la víctima, quien fue identificada como Alejandra Palavecino, tiene un bebé  de tres meses con Facundo Giménez, el agresor que está prófugo.  

La adolescente había egresado el año pasado del colegio secundario de Villa Los Aromos.

El femicida, en tanto, según datos extraoficiales que aún no fueron confirmados, habría sido autor de otro hecho de violencia contra una joven en la localidad donde vive.  Se supo, además, que se habría comunicado con su madre luego de lo sucedido. 

Fcundo Gimenez
Facundo Giménez, quien está siendo intensamente buscado por la Policía

Fcundo GimenezTenía antecedentes por violencia el femicida de Alejandra Palavecino



Boletín de noticias