Alta Gracia: barrio Sabattini tendrá su bandera

Actualidad 17 de mayo de 2019 Por
El proyecto llevado a cabo por el Centro CESAHYCAG (Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural Alta Gracia) y Fundación Participar.
GHJDGT
Alta Gracia: barrio Sabattini tendrá su bandera

El 24 de Mayo, Barrio Sabattini tendrá por primera vez su bandera, y se llevará a cabo en el marco del proyecto Mi Barrio Mi Bandera 2019.

"La reunión se llevó a cabo el día este miércoles donde dejamos lista la fecha de elección de la bandera de barrio Sabattini junto a autoridades de este colegio y del centro vecinal del barrio", declaró Silvio Fernández presidente de el Centro Cesahycag.

El proyecto llevado a cabo por el Centro CESAHYCAG (Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural Alta Gracia), el cual preside Silvio Fernandez, junto a la Fundación Participar (representada por Javier Caligiuri), se lleva adelante junto a la participación de los centros vecinales y vecinos en gral de Alta Gracia.

cghjkm
Siguiendo el cronograma 2019, Barrio Sabattini tendra su bandera según la reseña histórica y cultural del barrio. Este proyecto busca afianzar la identidad de los barrios de la ciudad de Alta Gracia.

La elección de la bandera se llevará a cabo en el centro vecinal de Barrio Sabattini, en calle San Martín esquina Derqui a las 19:00hs. Esta elección contará dentro de su jurado con el renombrado creador de la bandera de Córdoba el Lic.Cristian Baquero. 

JHKL.JH