Nuevo robo en el corralón judicial: se llevaron una motocicleta

Policiales 17 de mayo de 2019
Ocurrió en Alta Gracia. Los policías a cargo del cuidado del lugar, fueron trasladados a otro destino y se les inició un sumario administrativo. La Justicia está llevando a cabo la investigación para determinar bajo que circunstancias y qué día ocurrió el hecho delictivo.
MOTOS EN EL CORRALON
Nuevo robo en el corralón judicial: se llevaron una motocicleta

No sabe aún en qué circunstancias y que día exacto fue el robo, lo que se conoce, es que recién fue denunciado el hecho el pasado domingo por los efectivos a cargo de cuidar el corralón judicial ubicado en calle Catamarca, momento en que notaron el faltante de una motocicleta. 

Debido a que el hecho delictivo se maneja con total hermetismo dentro de la Fuerza, se desconoce aún marca, modelo y estado del rodado sustraído. 

De todos modos, la Justicia local está avanzando en la investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido, y mientras tanto, la Policía trasladó a los uniformados a cargo a otro destino, además, de hacerles un sumario administrativo por lo ocurrido. 

Cabe recordar que en octubre de 2018 fue sustraído un Peugeot 2008 del corralón que luego fue localizado en la ciudad de Córdoba en medio de un operativo. Hecho por el cual un policía aún permanece imputado. 

En el año 2017, en tanto, delincuentes lograron alzarse con dos motos del lugar, previo romper el alambre perimetral y burlar la custodia que hay en la zona durante las 24 horas. 

Cabe destacar que en el corralón se encuentran los vehículos judicializados que se encuentran a disposición de la Fiscalía. 

Corralon judicial A