Últimos días de la rifa solidaria de Franco Novillo antes de partir rumbo a Colombia

Deportes 16 de mayo de 2019 Por
El atleta altagraciense viajará la semana que viene para representar a Alta Gracia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario que se disputarán en Tunja.
WhatsApp Image 2019-05-16 at 12.37.58

En los próximos días, el atleta altagraciense, Franco Novillo, partirá rumbo a Colombia con el objetivo de intentar dejar a la ciudad de Alta Gracia en lo más alto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios.

Esta competencia que se llevará a cabo en Tunja se realizará del 20 a 26 de mayo y el nadador de Alta Gracia integrará el equipo de la Selección Argentina de Natación ya que fue citado por  la Federación Universitaria del Deporte Argentino (FeDUA). 

Recordemos que hace unos días, tras competir en las Olimpiadas Universitarias junto la delegación de UNC, declaró: "con respecto a los tiempos me fue espectacular, contento porque no vengo haciendo descarga porque faltan varias semanas para viajar a Colombia y logré bajar los tiempos, así que feliz". 

Para finalizar, hay que destacar que se encuentra recaudando fondos para poder costear su viaje hacia Colombia, por lo que organizó una rifa con un valor de $50, que contará con un premio mayor de $1000.

Todos aquellas personas que busquen colaborar el representante altagraciense pueden contactarte al 3547-656994.

Boletín de noticias