El municipio de Santa Ana comenzó a construir su Centro de Jubilados

Actualidad 16 de mayo de 2019
Está ubicado en avenida Brochero y calle 14. La construcción está avanzada en más de un 60%.
WhatsApp Image 2019-05-16 at 2.21.14 PM
El municipio de Santa Ana comenzó a construir su Centro de Jubilados

Avanza el nuevo Centro de Jubilados en Villa Parque Santa Ana. La construcción se está llevando adelante en avenida Brochero y calle 4, y la obra ya avanzó en más de un 60%.

Según afirmaron desde el municipio, la sede contará con un salón de reuniones, un consultorio, grupo sanitario para hombres y mujeres y una cocina.

“Necesitábamos un lugar para nuestros abuelos, que sea propio y con todas las comodidades para que desarrollen actividades culturales, sociales y de recreación. El proyecto comenzó a desarrollarse el año anterior, y pudo ponerse en marcha este año”, manifestó al respecto el intendente José Luis Becker, quien resaltó, además, la importancia de invertir en este tipo de obras.

El lugar, que tiene el espacio suficiente para que se extienda más adelante, contará con las comodidades necesarias para que los abuelos realicen distintas actividades.

Los trabajos están estipulados para que concluyan en cinco meses aproximadamente, trabajos que están siendo realizados con mano de obra local “los fondos salen de las arcas municipales, es decir, del aporte de los vecinos”, agregó el intendente.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 1.00.42 PM

Boletín de noticias