Neuquén: se conocieron por Tinder, y la violó

Nacionales 16 de mayo de 2019
Sucedió en la localidad de Centenario. Ella logró escapar, y un año después la justicia dictaminó "prisión domiciliaria" aunque el agresor no la cumplió.
48
Neuquén: se conocieron por Tinder, y la violó

El terrible hecho sucedió en en la localidad de Centenario en la provincia de Neuquén. En el lugar, un hombre de 24 años fue hallado culpable de violar a una joven de 19.

Se trata de dos personas que se conocieron a través de una red social de citas llamada, "Tinder". Fue condenado por unanimidad de los jueces.

A través de la aplicación, las dos personas se encontraron en la casa del acusado, hace un año. Allí, el agresor comenzó a tomar diversas bebidas alcohólicas, ella se asustó y quiso irse. Sin embargo, él no la dejó, intentó ahorcarla y la violó.

La joven quiso huir nuevamente, él la alcanzó hasta la vereda y la arrastró de los pelos hasta adentro de la vivienda. Finalmente, ella pudo irse e hizo la denuncia. Él se defendió, negando todo.

A raíz de la situación, un vecino mostró las imágenes de su cámara de seguridad que había capturado en momento exacto en el que el joven, ataca a la víctima y no la deja escapar.

El chico quién había recibido la pena de prisión domiciliaria, no la cumplió y salió para amenazar a su vecino quién tenía el vídeo, por lo que terminó detenido durante 18 días en la U11.

Boletín de noticias