Hockey: AGR ya cuenta con un plantel masculino y de mamis

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Este proyecto del equipo masculino comenzó de la mano de Miguel Aguilera y Luciano Ferreyra, mientras que el plantel de mamis esta a cargo de Alcira Gorosito.
Hockey-Santa-Rosa

Con el objetivo de sumarse al torneo clausura 2019 organizado por la Federación Cordobesa de Hockey, Alta Gracia Rugby comenzó a formar un equipo de caballeros y así sumarse al certamen que ya cuenta con 11 clubes de toda la provincia. 

Cabe destacar que otros de los equipos que se sumaría al Clausura es Río Tercero, mientras que el resto de los clubes grandes de Córdoba ya cuentan con un plantel para afrontar esta competencia ya que desde la federación está apostando al desarrollo del hockey de caballeros. 

En cuanto a este proyecto que comenzó el AGR, se encuentra a cargo de Miguel Aguilera y Luciano Ferreyra, ya que ambos fueron jugadores y quien mejor que ellos dos para cargarse esta iniciativa. 

Además, es importante remarcar que el próximo 2 de junio se jugará en la nueva cancha del Parque Deportivo Urbano, una fecha especial para Caballeros B con proyección que nuclea a todos los clubes del interior que tienen caballeros mayores. 

Por otra parte, otras de los proyectos que comenzó el Alta gracia Rugby el conjunto de Mamis a cargo de Alcira Gorosito, quien se sumó a la estructura deportiva del AGR para hacerse cargo de este equipo y de la categoría infantil. 

La idea del plantel de mamis es de carácter recreativo y social pero no descartaron la posibilidad de disputar algún torneo o en ciertos encuentros.