Un trabajador y un vecino atraparon a uno de los ladrones que ingresó anoche a robar a la estación de servicio

Policiales 15 de mayo de 2019
Ocurrió en barrio La Perla, en la localidad de Malagueño. Otro delincuente logró huir, y se llevó la recaudación.
estacion de servicio
Un trabajador y un vecino atraparon a uno de los ladrones que ingresó anoche a robar a la estación de servicio

Alrededor de las 21 hs de este martes "y en pleno movimiento de la estación de servicio", dos delincuentes rompieron las medidas de seguridad de la parte trasera de la administración de la YPF de barrio La Perla en Malagueño, abrieron el buzón y se llevaron la recaudación del comercio. 

Cuando sonó la alarma, los trabajadores se dieron cuenta de lo ocurrido, y salieron junto a vecinos tras los malvivientes. Uno de ellos logró escapar, y el otro fue atrapado por ellos a pocos metros del lugar. 

Cuando llegó la Policía, trasladó al ladrón a la sub Comisaría de Malagueño, quien es oriundo de bario Villa Adela de la ciudad de Córdoba.

"Es la primera vez que nos pasa algo así. Entraron cuando la estación de servicio estaba en pleno movimiento. Había gente y trabajadores en la zona. Desgraciadamente el que logró escapar era quien tenía la recaudación", señaló uno de los trabajadores que llegó a la estación apenas se enteró de lo sucedido. 

El caso quedó a cargo de la Justicia. Se desconoce aún el monto exacto del que logró apoderarse el delincuente, aunque la gente del lugar afirma que "es una importante cantidad de dinero".