México: contrataron a un stripper para bailar en una escuela primaria

Internacionales 15 de mayo de 2019
Se celebró el Día de la Madre, y un grupo de mamás lo festejó junto a un bailarín "con poca ropa" en el colegio.
xdfsd
México: contrataron a un stripper para bailar en una escuela primaria
México: Contratan a un stipper para bailar en una escuela primaria

El pasado martes se celebró el Día de la Madre en México, y un grupo de mamás los festejó gozando de los bailes de un stripper, que fue contratado por una escuela primaria. A minutos de que la imagen se viralizara, se desató la polémica en las redes sociales.  

El festejó se realizó en la localidad mexicana, Misantlade, en el estado de Veracruz, dentro de la escuela; y  luego se subió un video a la red social de Facebook.

En la filmación se puede ver al stripper con escasa ropa y las madres disfrutando del baile sensual que realizaba el bailarín, muy cerca de ellas, y, al parecer, muy contentas por haber asistido al acto de sus hijos. 


En las imágenes compartidas en Facebook se ve que el acto contaba con la presencia de niños, y las madres pedían otra interpretación con aplausos; lo que genero indignación por parte de muchos usuarios de las redes sociales. 

Cabe destacar que este tipo de celebraciones se prohibieron cerca del 2018 en una de las ciudades de México, ya que solían darse este tipos de actos donde strippers se hacen presentes en las escuelas. David Hernández Muñíz, director de educación en Ciudad Madero dijo al respecto: “todos los directores, todas las escuelas están advertidas de que no pueden tener este tipo de eventos en una institución”.